El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
El portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al aparecer en el túnel con una baile cuando lo llamaron al estrado, donde Juventus recibió el título de campeón de la Serie A.
No hubo triunfo
Roma triunfó por 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti en el campo de un Juventus ya campeón de Italia.
En Juventus, el técnico Maurizio Sarri no convocó a Cristiano, Dybala ni el bosnio Miralem Pjanic y alineó a tres jugadores de la cantera en el once titular, pues su mirada ya está puesta en el trascendental duelo con el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
Cristiano Ronaldo viene dando qué hablar por su polémico gesto de 'robo' en partido de Al Nassr vs Al Hilal
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión