Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
El centrocampista francés Adrien Rabiot llegó este domingo a Turín para formalizar su fichaje por el Juventus, al que llegará gratis tras acabar su contrato con el París Saint Germain, según informó el cuadro turinés en su página web.
Rabiot, de 24 años, llegó al aeropuerto de Turín con un vuelo privado y se someterá este lunes al reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del conjunto ocho veces consecutivas campeón de Italia.
El volante francés, que jugó siete temporadas en el PSG solo disputó 14 partidos ligueros en la última campaña y se quedó al margen del equipo a causa de su intención de no renovar el contrato, que expira oficialmente este domingo.
El Juventus ofreció a Rabiot un sueldo de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios locales, y podrá beneficiar en los primeros dos años de contrato de una nueva ley fiscal que baja del 50 % al 30 % los impuestos sobre el salario bruto para los trabajadores procedentes del extranjero.
Es el segundo refuerzo del equipo que entrena Maurizio Sarri en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, que también llegó a Turín gratis tras expirar su contrato con el Arsenal. EFE
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
En la previa del Francia contra España, Rabiot le dejó un mensaje a Yamal y la joya española respondió con golazo en la semifinal
La Juventus confirmó a la AFP que recibió la notificación del tribunal antidopaje italiano sobre la sanción contra el francés