Fútbol Mundial

Siempre rojo: Jürgen Klopp se despide del Liverpool con una emocionante foto

América deportes
Jürgen Klopp comienza a despedirse del Liverpool tras siete años dirigiendo al cuadro inglés / Foto: Liverpool / Video: América Deportes

El saliente técnico del cuadro no tuvo mejor despedida que junto a todo el staff del club con una instantánea en el estadio Anfield

Luego de nueve años al mando del equipo, Jürgen Klopp se despidió de un modo especial de todo el equipo que integra el staff del Liverpool, y qué mejor que con una instantánea que conservará en el recuerdo los logros obtenidos en la institución.

Mediante las redes sociales del Liverpool se compartió una imagen en que se ve al entrenador con todos los trabajadores del club. El escenario elegido fue el estadio Anfield donde los integrantes del club se encuentran junto al estratega.

En el registro se aprecia a Klopp siendo aplaudido por los asistentes para posteriormente posar junto a los trofeos conseguidos a lo largo de su carrera en el cuadro inglés. La imagen posteriormente fue compartida en las redes sociales del club.

"Forever a Red", dice la descripción del video que muestra el momento en que el estratega se toma la foto en el recinto donde el Liverpool es local.

Jürgen Klopp se despide

El aún técnico del Liverpool declaró ante la prensa hace unos días respecto a su partida y señaló que, "Decir adiós nunca es agradable, pero decir adiós sin sentirse triste o lastimado, eso hubiera significado que el momento no fue maravilloso".

De igual modo se refirió a lo logrado durante su permanencia. "Todas las historias que se esconden detrás, lo que esto significa para la gente, lo que hemos hecho durante estos nueve años, y cómo su vida ha cambiado durante estos nueve años. Sé que el fútbol puede hacer eso a la gente, a una ciudad, y es lo que hicimos", dijo.

Klopp como entrenador del Liverpool fue campeón de la Champions League, el Mundial de Clubes, la Premier League, la Copa de la Liga, entre otras.

Notas relacionadas