Fútbol Mundial

¿Julio César Uribe al América de Cali? Así respondió el 'Diamante'

Uribe. (El Comercio)
Uribe. (El Comercio)

DT peruano suena fuerte en Colombia

¿Julio César Uribe vuelve a Colombia? El técnico peruano suena como posible DT del América de Cali tras la salida del técnico Alberto Suárez del cuadro escarlata.

Los rojos se medirán el lunes al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero por el torneo de ascenso, mientras en Lima el 'Diamante' se pronunció sobre esta posibilidad.

En diálogo con Ovación, Uribe manifestó: "Un par de cadenas periodísticas me llamaron de Colombia y me preguntaron sobre la posiblidad que existe de dirigir al América del Cali y yo lo único que les dije fue que para mí sería un honor retornar al fútbol colombiano y sacar campeón al América de Cali".

"Realmente sería muy bueno trabajar en el fútbol colombiano, en donde guardo inmensos recuerdos, pero hay que esperar. Sé que mi nombre está voceado para dirigir a un grande de Colombia, sin embargo tengo que mantenerme muy cauto. Ojalá que se pueda cristalizar esta posibilidad", afirmó Uribe

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000