Julio Bascuñán y Víctor Hugo Carrillo estarán en la final de la Sudamericana

Julio Bascuñán y Víctor Hugo Carrillo estarán en la final de la Sudamericana
Julio Bascuñán tuvo un polémico arbitraje en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias. | Foto: AFP

Julio Bascuñán tendrá a cargo el VAR y el peruano será uno de sus asistentes

Lanús y Defensa y Justicia disputarán este sábado la final íntegramente argentina de la Copa Sudamericana 2020 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El equipo ganador le dará al país su noveno título en este certamen continental.

Lanús irá por su tercera conquista internacional y el séptimo título de su historia bajo la conducción de Luis Zubeldía, un referente de la institución que irá a los 40 años por su primer campeonato.

Por el lado de Defensa y Justicia, en su cuarta participación en Copa Sudamericana -a la que se suma la Libertadores 2020-, irá por un título que estrene sus vitrinas ya que el conjunto de la localidad de Florencio Varela todavía no consiguió ninguna corona siquiera en el plano local.

La final de la Sudamericana 2020 contará con la presencia de Julio Bascuñan, recordado por su polémico accionar en el Perú vs. Brasil, y Víctor Hugo Carrillo. El chileno tendrá a su cargo el VAR y el peruano será el tercera árbitro asistente del videoarbitraje.

En tanto, el venezolano Jesús Valenzuela será el réferi principal en el encuentro entre Lanús y Defensa y Justicia, mientras que los jueces asistentes serán los uruguayos Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Deja un comentario