Julio Bascuñán: Memes apuntan contra el árbitro tras salvación de Colo Colo

Pablo Solari le dio la victoria a Colo Colo ante Universidad de Concepción. | Video: TNT Sports

Colo Colo aseguró su permanencia en Primera tras vencer 1-0 a la Universidad de Concepción

Con un cuestionado arbitraje de Julio Bascuñán, Colo Colo se salvó de la vergüenza de bajar por primera vez en su historia a la segunda división del fútbol de Chile al ganarle 1-0 este miércoles a la Universidad de Concepción, equipo que descendió de categoría.

En medio de lágrimas y abrazos, los jugadores de Colo Colo se desahogaron tras finalizar el partido, mientras que en las calles chilenas se escucharon gritos de miles de hinchas y bocinazos de vehículos para celebrar el triunfo que le permite a este equipo, considerado el más popular de Chile, permanecer en la primera división de la cual no ha bajado nunca desde su fundación en 1925.

El duelo se resolvió en favor del Cacique gracias al tanto del juvenil argentino de 19 años Pablo Solari en una espléndida jugada en la que superó a dos jugadores y con un tiro arrastrado venció al arquero rival a los 19 minutos de partido.

De esta manera, Universidad de Concepción cae a la Primera B junto a Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Repasa aquí los memes que aparecieron contra Julio Bascuñán, recordado árbitro del Perú vs. Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario