Los jugadores revelación en el fútbol mundial que dejó el 2014

Futuros cracks que ya están dando mucho de qué hablar.

Raheem Sterling
Con solo 20 años ya suena para los gigantes europeos. Sus grandes actuaciones le permitieron al Liverpool pelearle el campeonato al Manchester City hasta el final en la temporada anterior. Velocidad, desborde, talento y frialdad al definidir, son sus principales cualidades.

 

Ross Barkley
La afición del Everton se rindió ante el número 20. Una lesión hizo que se perdiera los primeros 10 partidos de la presente temporada y su equipo solo pudo ganar 2 duelos. Tiene 21 años.

 

Juan Iturbe
En la Serie A deslumbró en la temporada anterior con el Verona y ello le valió para ser fichado por la Roma, donde espera consolidarse como un crack.

 

Alexandre Lacazette
El punta de lanza del Olympique de Lyon. El rejuvenecido cuadro francés vive de los goles del galo. Veloz, se mueve por todo el frente de ataque y el Borussia Dortmund asoma como su futuro club.

 

Florian Thauvin
El francés tiene encantado a Marcelo Bielsa y es una de las figuras del equipo que ha culminado en el primer lugar de la Ligue 1 en este año.

 

Hakan Calhanoglu
No tiene ni un año en el Bayer Leverkusen pero sus tiros libres, especialmente, desatan la locura entre los hinchas del club alemán. Turco de 20 años y es comparado con Mesut Ozil.

 

Memphis Depay
El extremo es la sensación del PSV en Holanda y con tan solo 20 años ya es uno de los fijos en la selección tulipán, con la que disputó el Mundial Brasil 2014.

 

Nolito
Manuel Agudo Durán es el extremo que ha encantado al Celta de Vigo y sus buenas actuaciones le valieron su primera convocatoria a la selección española.

 

Luciano Vietto
El Villareal se hizo del argentino y vaya que lo supo retribuir. Movilidad, gol y velocidad, el delantero, según declaró, espera llegar a ser la mitad de lo que es Sergio Agüero, con el que ya lo comparan.

Fuente: Diario AS

Deja un comentario