México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán

En pleno encuentro por la Copa Milk, que se desarrolla en Irlanda del Norte, entre selecciones Sub 20, un jugador mexicano se volvió loco y le pateó la cabeza a un rival del represetativo local.
En un comunicado oficial, los ganizadores del mini torneo, idnicaron que fueron suspendidos cuatro futbolistas; tres jugadores de México, Carlos Alberto Arreola, Raúl Manolo Gudiño y Kevin Rusel Gutiérrez, y uno por parte de Irlanda del Norte, Robbie McDaid.
"La Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Irlanda serán informados de la conducta de sus Sub 20 equipos en lo que resultó ser una mala publicidad para el fútbol", señala otra parte de la misiva.
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana
México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Jamaica con el golazo de Gerardo Arteaga