Juanmi Callejón anotó cinco goles en la paliza por 7-2 del Bolívar al Guabirá

El ex Real Madrid deslumbró con su actuación con el Bolívar. | Foto: Bolívar

El ex Real Madrid deslumbró con su actuación con el Bolívar

El español Juan Miguel Callejón contribuyó con cinco goles a la paliza por 7-2 propinada este viernes por su equipo, el Bolívar de La Paz, al Guabirá de Montero en la decimosexta jornada del torneo boliviano Clausura.

Juanmi anotó en los minutos 3, 39, 69, 80 y 82 del partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La goleada del Bolívar, comandado por el argentino César Vigevani, se completó con las anotaciones de Leonardo Vaca en el minuto 47 y el argentino Jorge Pereyra Díaz en el 51.

Para el Guabirá descontó Luis Hurtado en el minuto 15 y el atacante 'celeste' Luis Gutiérrez anotó en meta propia en el 75.

Con esta goleada, la Academia paceña sumó 33 unidades, las mismas que el Wilstermann de Cochabamba, actual líder del torneo, que en las próximas horas recibirá al Real Potosí, penúltimo en la clasificación.

Con los cinco goles marcados en esta jornada, Juanmi, gemelo del atacante del Nápoles italiano José María Callejón, acumuló once en lo que va del Clausura.

Juanmi Callejón fue jugador del Bolívar durante las temporadas 2013 a 2016 y parte del equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores cuando era dirigido por el español Xabier Azkargorta.

Tras jugar una temporada en 2017 en Arabia Saudí, retornó al Bolívar en enero de 2018 con un contrato por dos años y es actualmente uno de los referentes del actual campeón boliviano.

Los 'celestes' sentirán la ausencia del español en la próxima fecha del Clausura, pues ante el Guabirá acumuló su quinta tarjeta amarilla. 

ETIQUETAS: bolívar
Deja un comentario