Juan Vargas marcó su primer gol con Betis en triunfo sobre el Gijón

Juan Vargas marcó su primer gol con Betis en triunfo sobre el Gijón
Juan Vargas

El cuadro sevillano ganó 2-0 por la Copa del Rey

Juan Vargas marcó su primer gol oficial con la camiseta del Real Betis. El lateral izquierdo peruano selló la victoria 2-0 sobre el Sporting Gijón, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, temporada 2015/16.

El 'Loco', que fue titular, aprovechó una asistencia de Kadir a los 90'+3, para vencer la valla del arquero Alberto García con un remate rasante de izquierda desde el punto de penal.

Juan Vargas volvió con éxito al once del Real Betis. El futbolista nacional estuvo fuera de las canchas más de dos meses al sufrir un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El peruano tuvo una larga recuperación, al agravarse la lesión cuando se creía que podía volver a jugar. Juan Vargas no solo se perdió partido con el Real Betis, sino que estuvo ausente en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias con la selección peruana.

Vadillo, a los 47', había abierto el marcador en el triunfo del Real Betis sobre el Sporting Gijón.

Ficha del partido:

Real Betis: Dani Giménez; Molinero, J. Figueras, Pezzella, Vargas; Xavi Torres, Petros; Portillo, Van der Vaart (Molina 62’), Vadillo (Kadir 55’); Van Wolfswinkel (Dani Ceballos 77’).

Real Sporting de Gijón: Alberto García; Lora, Meré, Guitián, Menéndez; Mascarell, Rachid; Carmona, Pablo Pérez (Guerrero 61’), Muñiz (Hugo 74’), y Castro (Sanabria 74’).

Goles: 1-0 (47’): Vadillo. 2-0 (93’): Juan Vargas.

 

Deja un comentario