Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
Juan Vargas, gracias su desempeño en el empate 0-0 del Betis en su visita al Villarreal, fue incluido en el once ideal de la fecha 20 de la Liga española, donde comparte equipo con Ivan Rakitic, Neymar y Luis Suárez del Barcelona.
Más allá del resultado y de la posición del Betis: puesto 15 de 20 clubes, Juan Vargas ha mostrado regularidad y ahora fue reconocido por la Liga BBVA.
La cuenta de Twiiter de la Liga BBVA dio a conocer el once ideal de la jornada, integrado por Adán (Betis); Filipe Luís (Atlético de Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid), Juan Vargas (Betis); Sarabia (Getafe), Jozabed (Rayo Vallecano), Keko (Eibar), Rakitic (Barcelona); Neymar (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona) y Vela (Real Sociedad).
En la próxima jornada de la Liga española, el Betis de Juan Vargas buscará la revancha ante el Real Madrid, que en el partido por la primera ronda le metió 5 goles en el estadio Santiago Bernabeú. El choque se jugará el domingo desde las 2 y 30 de la tarde.
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
El 'Loco' Vargas le metió dos cachetadas al 'Cóndor' Mendoza en el enfrentamiento por la Copa Leyendas
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
El cuadro culé sigue firme en lo más alto del campeonato española con 24 puntos
Juan Vargas criticó el accionar de Renato Tapia y reveló que, si hubiese estado en su lugar, ponía por delante a la selección