Juan Román Riquelme se suma al partido de despedida del 'Chino' Recoba

El argentino confirmó su presencia en Montevideo

El exfutbolista argentino Juan Román Riquelme participará en el partido de despedida del uruguayo Álvaro Recoba, que se disputará el próximo 31 de marzo en Montevideo, informó el homenajeado a través de las redes sociales.

"Aunque nunca compartimos equipo siempre fue un jugador que me contagió alegría; el 31 también viene Román al partido", escribió 'El Chino' Recoba en su cuenta de Twitter.

Riquelme, que puso fin a su carrera en 2015, está considerado uno de los grandes referentes del Boca Juniors, y vistió también las camisetas del Barcelona y el Villarreal en su periplo por el fútbol europeo.

En su extensa trayectoria, que también incluye una militancia en el Argentinos Juniors de su país, conquistó 17 títulos.

Con su presencia, el 'Topo Gigio' se suma a leyendas del fútbol como los italianos Franscesco Toldo y Christian Vieri, el colombiano Carlos Valderrama, el chileno Iván Zamorano o el argentino Javier Zanetti, quienes también participarán en el partido de homenaje a Recoba.

El 'Chino', que presentó el jueves oficialmente su encuentro homenaje, estará también acompañado por los argentinos Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Andrés D'Alessandro y Sebastián 'la Brujita' Verón, entre otros futbolistas.

El partido se disputará sobre el césped del Gran Parque Central, estadio del Nacional uruguayo, último club en el que jugó 'El Chino'. EFE

Deja un comentario