El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dijo que pese a que su equipo venció al Montreal de la MLS, se va disgustado del partido por los fallos de su equipo a la hora de definir.
"Nos vamos con ese sinsabor porque por lo que generó el equipo merecíamos hasta un par de goles más o un tercero, pero esto es fútbol y la eliminatoria está abierta, aún depende de nosotros", explicó el técnico tras la victoria del Cruz Azul por 1-0 sobre el Montreal en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
El estratega peruano opinó que el cuadro canadiense nunca presentó una seria amenaza para su guardameta, José de Jesús Corona.
"Esto es de contundencia, hoy no la tuvimos, ellos recuperaron los últimos 10-15 minutos del juego, generaron algo más, pero tampoco es que 'Chuy' haya tapado algo importante", añadió.
Reynoso consideró que la sobrecarga de partidos que han sufrido sus jugadores las últimas semanas también influyó en que el Cruz Azul no anotara más goles al Montreal. EFE
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Juan Reynoso opinó de la sorpresiva lista de convocados de Perú para amistoso internacional ante Chile
El técnico peruano retornó al país para volver a trabajar con el cuadro rojinegro, en busca de retomar el camino del éxito
Melgar utilizó sus redes sociales y oficializó el regreso de Juan Reynoso como nuevo entrenador