Fútbol Mundial

Juan Manuel Vargas y una emotiva despedida a Sinisa Mihajlovic

Sinisa Mihajlovic falleció a los 53 años.| Fotos: AFP/Video: sportitalia

El serbio entrenó al 'Loco' en la Fiorentina entre 2010 y 2011

Sinisa Mihajlovic falleció en Roma víctima de una leucemia a los 53 años de edad y Juan Manuel Vargas, a quien dirigió en la Fiorentina entre 2010 y 2011, le dio una emotiva despedida.

"Descansa en paz guerrero, gran hombre, gran señor. Fuerza familia Mihajlovic", escribió el 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, sumándose a los homenajes en honor al fallecido exfutbolista y director técnico.

text demo

La esposa del serbio, Arianna, y sus cinco hijos, lamentaron en un comunicado a la agencia italiana Ansa la "muerte injusta y prematura" del jugador que defendió los colores de la Roma, la Lazio, la Sampdoria y el Inter de Milán.

Fue "un hombre único y un profesional extraordinario" que anunció su enfermedad en el verano (boreal) de 2019, añadieron.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, destacó "un ejemplo de valentía para aquellos que se enfrentan a la enfermedad". "Usted luchó como un león tanto en el terreno de juego como en la vida", escribió la dirigente en Twitter.

Por su parte, el Estrella Roja escribió en Twitter: "El legendario Sinisa Mihajlovic nos ha dejado hoy... Un gran jugador del Estrella Roja y un hombre con un corazón y fuerza increíbles".

Mihajlovic había sido despedido a principios de septiembre como DT del Bolonia. El serbio hizo público que no entendía esta decisión luego de tres años y medio en el club, marcados por su lucha contra la leucemia.

Notas relacionadas