Fútbol Mundial

Juan Manuel Vargas: en España dan por hecho fichaje por el Betis

Vargas jugó la Copa América con la selección peruana (Foto: AFP)
Vargas jugó la Copa América con la selección peruana (Foto: AFP)

Llegaría la próxima semana a España y ficharía por dos temporadas

Todo hace indicar que el futuro de Juan Manuel Vargas está en la Liga BBVA. Los diarios deportivos As y Marca, los más importantes de España dan por hecho que el futbolista peruano fichará por el Real Betis.

"El siguiente puesto que se reforzará será el lateral izquierdo y como avanzaba este diario el que cuenta con todas las papeletas es el peruano ex de la Fiorentina Juan Manuel Vargas", señala As.

Mientras que Marca indica lo siguinete: "El siguiente en llegar la próxima semana será el peruano Vargas. El lateral zurdo terminó contrato con la Fiorentina el pasado mes de junio y a sus 31 años firmará también con el Betis por las dos próximas temporadas".

De llegar al Betis, el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas jugaría en su secto club. Debutó en Universitario de Deportes y luego pasó por Colón (Argentina), Catania, Fiorentina – durante dos etapas – y Genoa.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000