Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo "al día de hoy sólo hay un equipo que puede tenerlo, el Real Madrid", y reconoció que su exequipo está en llamas.
"Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego", dijo en la rueda de prensa previa al partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el modesto Yeovil Town.
LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: los amistosos de los rivales de la selección en el Mundial
"El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello", manifestó el luso.
Mourinho, que se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, tiempo en el que levantó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, negó que el United esté interesado en el fichaje de su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que "sólo hay un entrenador y un club que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid".
"Para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación", expresó el portugués.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup