Fútbol Mundial
Jorge Artigas: Ex Universitario es el nuevo DT del Cúcuta Deportivo

El uruguayo Jorge Artigas, quien en 2003 vistió la camiseta de Universitario de Deportes, fue anunciado como el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo, equipo que disputa la máxima categoría del fútbol colombiano.
Una hora después de dar a conocer la salida de Jairo Patiño de la dirección técnica, los Motilones comunicaron la llegada del estratega charrúa, que en el balompié cafetero tendrá su segunda experiencia como DT tras haber dirigido entre 2015 y 2017 a Central Español, en la segunda división de Uruguay.
"La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A. se permite anunciar oficialmente al profesor Jorge Ricardo Artigas Carrica como nuevo director técnico de nuestra equipo profesional masculino para la Liga BetPlay Dimayor 2020", dice el comunicado de la institución.

Su paso por Perú
Además de jugar en el fútbol peruano por Universitario, club al que llegó a inicio de 2003 junto a sus compatriotas Álvaro Pintos, Bruno Piano y Fabián Pumar, militó dos temporadas (2009-2010) en el Inti Gas, hoy Ayacucho FC.

Notas relacionadas
Universitario vs Defensores de Ilucán juegan EN VIVO por la Liga Femenina y podrás verlo por América TV y tvGO
Universitario vs Defensores de Ilucán juegan EN VIVO por la Liga Femenina y podrás verlo por América TV y tvGO
Revisa la tabla de posiciones tras triunfos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal en la fecha 5
El exadministrador de Universitario contó lo cerca que estuvo la 'Culebra' de vestirse de crema y por qué no se dio
Jean Ferrari sorprendió al confesar por qué motivo no pudo cerrar el fichaje de Yoshimar Yotún a Universitario
Jean Ferrari sorprendió al confesar por qué motivo no pudo cerrar el fichaje de Yoshimar Yotún a Universitario





