Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Un día después de que Universitario de Deportes descartara la vuelta de Jonathan Dos Santos, en México surgió la información sobre la inminente renovación de contrato del atacante uruguayo con los Gallos Blancos de Querétaro.
El portal azteca AM señala este miércoles que "Querétaro está muy cerca de asegurarse" al exdelantero de la escuadra merengue y al arquero Washington Aguerre de cara a la próxima temporada del torneo de Primera División.
El citado medio precisa que, si bien Dos Santos tuvo muchas lesiones durante el primer semestre de 2021, en la segunda parte del año "se ha ganado que estén a punto de prolongarle el contrato" gracias a los goles marcados (4 en 9 partidos).
Recordemos que el último martes, el administrado de Universitario, Jean Ferrari, afirmó que es "imposible" el regreso del ariete charrúa debido al tema económico: "El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable".
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas
Sekou Gassama no sería parte del plantel que viaja a Andahuaylas para el Chankas vs Universitario