Jonathan Dos Santos: Ex-Universitario sigue sin anotar en México con Querétaro

Jonathan Dos Santos jugó 65' ante Tigres. | Video: Twitter

Jonathan Dos Santos fue titular por primera vez en la Liga MX en el Querétaro vs. Tigres

Los Tigres de la UANL vencieron este domingo por 0-1 a Gallos Blancos de Querétaro, que contó por primera vez como titular a Jonathan Dos Santos, delantero uruguayo que jugó en 2020 en Universitario de Deportes.

El defensa Diego Reyes convirtió un gol en el minuto 89 y decidió en favor de los Felinos un duelo complicado, de pocas acciones en las áreas.

Querétaro dejó ir par de jugadas de gol en el primer tiempo con disparos desviados del uruguayo Hugo Silveira y el mexicano Ángel Sepúlveda y Tigres desperdició una buena oportunidad en la segunda mitad, con un cabezazo por fuera del colombiano Luis Quiñones, lo cual presagió una igualada sin goles.

En un tiro de esquina el paraguayo Carlos González remató, el balón le rebotó al guardameta Gil Alcalá y Reyes tocó a puerta para decidir el triunfo de su equipo, que suma cuatro victorias, tres empates, cinco derrotas y 15 puntos, uno más que Querétaro, duodécimo.

Es el tercer partido que disputa Jonathan Dos Santos, quien hasta ahora no anota. Antes jugó 12' ante Atlético San Luis y 30' frente a Tijuana. En tanto, contra Tigres, el exdelantero de Universitario fue titular y salió a los 65'.

Deja un comentario