Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
El holandés Johan Cruyff considera "incomprensible" que el portugués Cristiano Ronaldo haya sido premiado en las dos últimas ediciones del Balón de Oro, porque el delantero del Real Madrid no realizó un buen papel en el pasado Mundial de Brasil ni tampoco ganó ningún título en 2013.
En una columna publicada en el diario holandés 'De Telegraaf', Cruyff considera que para conceder este tipo de premios se tienen que tener en cuenta "los rendimientos individuales", pero también "los títulos conseguidos por el equipo".
Por eso, el extécnico del Barcelona no entiende porqué en los dos últimos años no se selecciona a futbolistas que han realizado "un fútbol excelente y además han conseguido victorias", en referencia a los jugadores del Bayern Munich o de la selección alemana.
Recuerda Cruyff que el equipo bávaro lo ha ganado "prácticamente todo" en estos dos años y no se ha tenido en cuenta para este premio a Tony Kroos "o a cualquier otro jugador del Bayern Munich".
El holandés señala que en estas dos últimas ediciones, Kroos ni siquiera ha sido nominado, mientras que Cristiano Ronaldo, vencedor en los dos últimos años, "ha sido invisible" durante el Mundial. Por eso Cruyff recalca: "No me tomo en serio esta elección de la FIFA".
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
El portugués anotó un 'doblete' ante Hungría y se adueñó de un récord que le era esquivo
Repasa el doblete de Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo goleador de Europa