Marcos López sacó su calidad y dio gran asistencia en el triunfo de Copenhague 3-2 ante Villarreal
Marcos López sacó su calidad y dio gran asistencia en el triunfo de Copenhague 3-2 ante Villarreal

El Villarreal anunció este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Arsenal por el cual le traspasa al defensa brasileño Gabriel Paulista, mientras que el atacante costarricense Joel Campbell llega al equipo español en préstamo hasta final de temporada.
En su página web oficial y su cuenta de Twitter, el Villarreal dio la bienvenida a su nuevo jugador, destacando sus cualidades.

"Un zurdo potente, rápido y habilidoso en el regate. El extremo costarricense puede jugar tanto en banda derecha como en la delantera", destacó sobre él en su sitio de internet, antes de repasar la trayectoria del goleador 'tico'.
Pese a su juventud (22 años), Campbell tiene ya una importante experiencia internacional y ya estuvo en el fútbol español, en el Betis en la 2012-2013.
Tras destacar en el Saprissa y Puntarenas de su país, fue fichado por el Arsenal, que lo cedió sucesivamente al Lorient francés (2011-2012), el Betis (2012-2013) y el Olympiacos griego (2013-2014).
El pasado año estuvo en el Mundial de Brasil y formó parte del histórico plantel que llegó a cuartos de final del torneo.
Por su parte, Gabriel Paulista pondrá rumbo a Londres después de que se llegara a "un principio de acuerdo". El jugador ya había quedado fuera para el partido del sábado ante el Levante, en previsión a un inminente pase al equipo londinense.
"A falta del cierre de algunos pequeños flecos en el contrato, que se concretarán el lunes, el Villarreal CF y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo de traspaso", explicó el Villarreal.
(AFP)
Marcos López sacó su calidad y dio gran asistencia en el triunfo de Copenhague 3-2 ante Villarreal
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
Arrancan las semifinales de Champions League 2024-2025 con Arsenal recibiendo al PSG en Londres
Real Madrid no pudo remontar la serie y terminó perdiendo en el Santiago Benabéu, lo que significó su eliminación de la UEFA Champions League