Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
El guardameta inglés del Manchester City, Joe Hart, lamentó este miércoles la eliminación de su equipo en semifinales de Liga de Campeones a manos del Real Madrid y aseguró que "un gol de suerte decidió la eliminatoria".
"Podríamos haber llegado fácilmente a la final. Nos ganaron con un gol de suerte, eso decidió la eliminatoria. Fue tan simple como eso", dijo un decepcionado Hart a la cadena británica BT Sport tras el encuentro.
"No crearon ocasiones de gol en los dos partidos de la eliminatoria; aunque tampoco nosotros si somos honestos. Fue una semifinal muy pareja, con dos equipos muy igualados", añadió el internacional inglés.
Este miércoles, el Manchester City se despidió de la Champions League en semifinales después de caer con el Real Madrid por un marcador global de 1-0.
"No llegaron nunca a matar el partido. Nosotros defendimos muy bien, pero nos faltó chispa en ataque. No hicimos lo suficiente para ganar el encuentro. Ahora toca que miremos al duelo de liga del próximo domingo", declaró Hart. EFE
Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
El Real Madrid anotó el segundo tanto del encuentro tras un cabezazo de Kylian, pero Arda terminó concretando el disparo
El encuentro de la jornada de miércoles en la Champions está en Múnich y enfrenta al Bayern y Arsenal