Joachim Löw, técnico de Alemania: "Hemos tambaleado en los últimos diez minutos"

Joachim Löw, técnico de Alemania: Hemos tambaleado en los últimos diez minutos
Alemania descendió a la Liga B de la UEFA Nations League. | Video: Canal N

Alemania empató 2-2 con Holanda

Holanda se clasificó este lunes a la 'Final Four' de la Liga de las Naciones y eliminó a la campeona del mundo Francia, después de empatar a dos 'in extremis' en Alemania. La 'Mannschaft' dominaba 2-0 al descanso con goles de Timo Werner (9) y de Leroy Sané (20), pero los holandeses igualaron por medio de Quincy Promes (85) y del capitán Virgil van Dijk (90+1).

El técnico de Alemania, Joachim Löw, manifestó que el empate se debió al precio que tiene que pagar un equipo joven, al referirse a los últimos diez minutos del partido.

"Por supuesto, estoy decepcionado con el resultado. Pero en todo el juego vi más cosas positivas que negativas. Fuimos castigados al final, duele por supuesto. Tuvimos un primer período muy bueno, con ideas, fuimos buenos en ataque. En la segunda mitad debimos haber doblado el marcador, tuvimos dos o tres grandes oportunidades para hacerlo. Claramente fuimos el mejor equipo en 80 minutos. Pero en los últimos diez hemos estado tambaleándonos, ese es el precio que un equipo joven tiene que pagar para acumular experiencia. Pero el enfoque fue muy bueno y tenemos una buena base para el futuro”, dijo el alemán.

Con el empate (2-2) con Holanda, Alemania descendió a la Liga B de la UEFA Nations League.

LEEUEFA Nations League: estos son los cuatro clasificados al 'Final Four'

Deja un comentario