Jeisson Martínez: DT del Ararat-Armenia llenó de elogios al delantero peruano

Jeisson Martínez llegó al Ararat-Armenia procedente del Fuenlabrada. | Video: Gol Perú

David Campaña se rindió ante las características de Jeisson Martínez, reciente fichaje del Ararat-Armenia

Jeisson Martínez, delantero peruano de 25 años, se convirtió en nuevo jugador del Ararat-Armenia y su entrenador, David Campaña, lo llenó de elogios y señaló que lo ayudará a cumplir el sueño que tiene de llegar a la selección peruana.

"Es un jugador polifuncional que puede jugar en cualquier posición, es rápido e inteligente, sabe moverse muy bien entre espacios y le ha venido muy bien su formación en España. Es un futbolista desequilibrante y tiene conceptos tácticos interesantes", señaló el DT español a GolPerú.

"Para mí es un jugador muy interesante y si conseguimos mejorar pequeños detalles puede ser un jugador de primer nivel. Me ha sorprendido que esté tan bien psicológicamente y que sepa lo que quiere", añadió.

Finalmente, el director técnico que llegó al Ararat-Armenia a finales de julio del presente año, agregó que Martínez quiere llegar a la selección peruana y él lo apoyará a cumplir su objetivo: "Él me ha comentado su ilusión acerca de vestir la camiseta de Perú y yo lo ayudaré en todo lo posible para que mejore y sea una referencia en la selección peruana porque por su calidad él puede conseguirlo".

Deja un comentario