El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Después de 30 años en la Bundesliga, el Schalke 04 descendió, hecho que sorprendió a muchos del fútbol nivel mundial, en especial a Jefferson Farfán, quien jugó en el club de Gelsenkirchen entre los años 2008 y 2015.
A falta de cuatro jornadas por disputarse en el campeonato alemán, los Mineros están a 13 unidades de distancia del Hertha de Berlín, que ocupa ahora mismo la posición de repechaje de permanencia en la Bundesliga.
A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán lamentó el descenso del Schalke 04. La Foquita compartió varias 'stories' con mensajes: "Regresaremos más fuertes" y "no puedo creerlo".
Con la camiseta del Schalke 04, el jugador de Alianza Lima ganó dos títulos. En 2011 ganó la Copa de Alemania, venciendo en la final al Duisburger SV 98, y la Supercopa de Alemania, derrotando al Borussia Dortmund por la vía de los penales.



El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo