Fútbol Mundial
Jefferson Farfán: Revelan que no fue el primer jugador en Rusia con COVID-19
El sábado 16 de mayo el Lokomotiv de Moscú anunció el positivo por COVID-19 de Jefferson Farfán. En Rusia afirmaron que era el primer caso de coronavirus en el fútbol de ese país, sin embargo, días más tarde se detalla que no es así.
Magomed-Shapi Suleymanov, atacante del FC Krasnodar, fue realmente el primer futbolista de la Premier League de Rusia que contrajo coronavirus. El propio jugador le contó a Championtat.com que le confirmaron que estaba infectado pero pidió que la información se mantenga en reserva.
El 1 de mayo, Suleymanov voló a Krasnodar desde Makhachkala y entró en cuarentena en su apartamento durante 14 días. En la noche del 3 al 4 de mayo, la temperatura subió, llamó a una ambulancia e informó al médico del club.
En la mañana siguiente le hicieron una prueba y fue positiva. "Decidí no arriesgarme y fui al hospital. Le pedí al club que no le contara a nadie sobre esto para no molestar a mis familiares nuevamente. La enfermedad fue leve, me recuperé", señaló.

"Ahora estoy absolutamente sano, lo que se confirma con tres pruebas, cuyo resultado es negativo. Me estoy preparando para comenzar a entrenar. No considero esto una hazaña, soy un hombre joven. Tenemos que pensar más en las personas mayores que actualmente están en problemas", completó Suleymanova.
Notas relacionadas
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Jefferson Farfán sorprendió al destacar a futbolista de Sport Boys y pedirlo para Alianza Lima luego del empate
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió





