Jefferson Farfán: Revelan que llegó irreconocible al Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 35 años.

Exdirector deportivo del Lokomotiv recordó la llegada de Jefferson Farfán al club en enero de 2017

Viktor Panchenko, exdirector deportivo del Lokomotiv, dio un detalle revelador sobre la llegada de Jefferson Farfán a la institución moscovita en enero de 2017 y la reacción de Yuri Siomin, entrenador del club hasta el 31 de mayo de 2020.

"Debo agradecerle a Siomin por poner en orden a Farfán", fue lo primero que manifestó el exdirectivo del equipo de la Premier League de Rusia en declaraciones al portal deportivo Matcvhtv.ru sobre las condiciones en las que se presentó el futbolista peruano.

"Él (Farfán) vino con una barriga, tenía muchas lesiones musculares, pero Siomin le puso un alma, vio algo destacado en él y lo soportó mientras perdía peso. Cualquier otro entrenador con ese Farfán que vino al campo de entrenamiento en Marbella, no habría hecho nada. Puso los intereses del fútbol en primer lugar”, añadió.

Fue tanta la impresión que se llevó Yuri Siomin por el físico de la Foquita según Viktor Panchenko, que no lo reconoció. "¿Quién es este?", preguntó el exdirector técnico en la pretemporada del Lokomotiv en España.

Deja un comentario