Jefferson Farfán recibió el adiós del Lokomotiv Moscú en el RZD Arena

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 35 años. | Video: Lokomotiv

Lokomotiv despidió a Jefferson Farfán ante sus fanáticos en el RZD Arena

Lokomotiv Moscú reunió a decenas de hinchas en el RZD Arena y despidió a Jefferson Farfán, futbolista peruano que se marcha de la institución rusa después de tres años y medio. La Foquita deja el club debido a que la dirigencia decidió no renovarle contrato.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, la afición y el presidente. Le deseo éxito a Lokomotiv. Siempre estará en mi corazón. Han sido unos increíbles estos 3,5 años. He madurado y templado aquí", señaló Jeffry frente a sus excompañeros e hinchas.

"Nadie puede borrar este tiempo de mi memoria. Es difícil pensar en planes futuros. No sé lo que me depara el futuro. Pero ahora lo principal es desear buena suerte a tus amigos y compañeros de Lokomotiv", añadió Jefferson Farfán.

El jugador de la selección peruana llegó a la Locomotora a inicios de 2017. Con el club moscovita, el exjugador de Alianza Lima, PSV, Schalke y Al Jazira consiguió ganar cuatro títulos: Una Supercopa de Rusia, una Liga Premier de Rusia y dos Copas de Rusia.


Deja un comentario