La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Jefferson Farfán se encuentra presente en el partido que Lokomotiv enfrenta a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el RZD Arena de Moscú, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.
La 'Foquita' compartió una storie en Instagram desde una de las tribunas del recinto deportivo de la capital rusa, a donde retornó para continuar con la etapa de recuperación de la operación a la que fue sometido a inicios de julio, como consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de la selección peruana frente a Brasil en la Copa América 2019.
En el video publicado por Farfán se puede apreciar la celebración del gol anotado por Aleksey Miranchuk, quien puso el 1-1 a los 12 minutos del primer tiempo. El marcador lo había abierto Aaron Ramsey a los 4'.
Jefferson Farfán volvió a Moscú después de pasar varias semanas en Lima, donde además de realizar trabajos de gimnasio en la Videna, celebró su cumpleños 35 con una gran fiesta y grabó escenas de su película, “La Foquita: el 10 de la calle”, que será estrenada en enero del 2020.
LEE: Jefferson Farfán cuenta detalles de su película “La Foquita: el 10 de la calle”
MIRA: Juventus: 'blooper' del arquero del Lokomotiv permitió a Cristiano celebrar el 1-0
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga