Jefferson Farfán presente en el Lokomotiv vs Juventus de Champions League

Jefferson Farfán volvió a Moscú para continuar con su etapa de rehabilitación

Video: Instagram de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se encuentra presente en el partido que Lokomotiv enfrenta a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el RZD Arena de Moscú, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

La 'Foquita' compartió una storie en Instagram desde una de las tribunas del recinto deportivo de la capital rusa, a donde retornó para continuar con la etapa de recuperación de la operación a la que fue sometido a inicios de julio, como consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de la selección peruana frente a Brasil en la Copa América 2019.

En el video publicado por Farfán se puede apreciar la celebración del gol anotado por Aleksey Miranchuk, quien puso el 1-1 a los 12 minutos del primer tiempo. El marcador lo había abierto Aaron Ramsey a los 4'.

Jefferson Farfán volvió a Moscú después de pasar varias semanas en Lima, donde además de realizar trabajos de gimnasio en la Videna, celebró su cumpleños 35 con una gran fiesta y grabó escenas de su película, “La Foquita: el 10 de la calle”, que será estrenada en enero del 2020.

LEEJefferson Farfán cuenta detalles de su película “La Foquita: el 10 de la calle”

MIRAJuventus: 'blooper' del arquero del Lokomotiv permitió a Cristiano celebrar el 1-0

Comenta