La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú regresó a la competición tras la crisis del coronavirus con un apretado triunfo ante el Orenburg (1-0) que le asienta en el segundo puesto de la Liga de Rusia detrás del Zenit San Petersburgo, que previamente ganó al CSKA Moscú en su encuentro de la vigésima tercera jornada.
Un gol de Aleksey Miranchuk poco antes del descanso dio los tres puntos al Lokomotiv, que sigue a nueve del Zenit, en un choque plagado de incidencias y con tres expulsados. Rifat Zhemaletdinov, al borde del descanso, dejó a los locales con diez hombres.
Pero en la segunda parte, Danijel Miskic, en el 58, y Andrey Malykh, en el 84, vieron la tarjeta roja y el Orenburg terminó con nueve jugadores.
En el tiempo añadido, el cuadro del serbio Narko Nikolic pudo ampliar su triunfo, pero el portugués Eder falló un penal.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica