Fútbol Mundial
Jefferson Farfán: lo que no se vio de su festejo con el Lokomotiv en imágenes
El Lokomotiv, donde juega Jefferson Farfán, se proclamó campeón de Rusia tras imponerse este sábado en su estadio al Zenit de San Petersburgo (5º) y poner fin a una racha de 14 años sin conquistar el título nacional.
LEE: Farfán celebró el título del Lokomotiv con la bandera peruana en sus hombros
Un tanto del portugués Eder a falta de dos minutos para el final sirvió al Lokomotiv para sellar el título, al sumar 60 puntos, por los 53 del Spartak, que tiene que disputar su partido de esta jornada, pero que no puede alcanzar al líder a falta de solo una fecha para el final.

Es el tercer título ruso en la historia del Lokomotiv y Jefferson Farfán contribuyó con diez goles a falta de un partido de la temporada por la liga rusa.
LEE: Farfán y su emotivo mensaje para Daniel Peredo tras ganar la liga rusa
El atacante peruano celebró su título número 12 de su carrera con una bandera peruana y un polo en homenaje al recordado periodista deportivo, Daniel Peredo. En todos los festejos, la ‘Foquita’ mostraba la roja y blanca, tanto con sus compañeros en el camerino como con los hinchas al exterior del estadio.


Notas relacionadas
El legendario golero colombiano no dudó en resaltar la importancia de la presencia de Gallese en Deportivo Cali
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial









