Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Jefferson Farfán podría convertirse en el hombre gol de la selección peruana ante Nueva Zelanda. La ‘Foquita’ está pasando por su mejor momento desde que llegó al Lokomotiv de Moscú, el mes de octubre fue elegido el futbolista del mes en su club y ahora ha sido nombrado como el mejor jugador de la liga en Rusia.
Sus goles y buenas actuaciones con su escuadra le valieron a Farfán para convertirse en el futbolista más valorado dentro de la liga donde actúa. Atrás quedaron lesiones y suspensiones que lo alejan de los encuentros. El peruano ha jugado los últimos 5 partidos con el Lokomotiv como titular, anotó 3 goles y brindó 3 asistencias.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas"
El puntaje de 8.2 que recibió Farfán dentro del equipo ideal del mes, lo erigió como el mejor jugador de la liga rusa, siendo el único futbolista que pasó la barrera de los 8 puntos. ‘Jeffry’ hasta el momento ha jugado 25 partidos con el Lokomotiv y ha anotado 6 goles.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana