La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Jefferson Farfán, quien volvió al fútbol con un gol después de 386 días fuera de las canchas, tiene contrato con el Lokomotiv hasta el final de la temporada de la Premier League de Rusia, es decir, el vínculo con el club moscovita termina después de los dos próximos partidos.
Tras el encuentro con el Ufa, en el que Farfán anotó, el director general de la Locomotora, Vasily Kiknadze, no descartó una renovación. "No sé (si seguirá), lo veremos. Si sigue así, ¿cómo no prolongarlo? Se fue y después de un descanso de un año, anotó a los cinco minutos", señaló.
En las últimas horas surgió el rumor sobre la ampliación del contrato hasta diciembre de 2020, sin embargo, no hay una información oficial. Es más, el representante de la Foquita, Raúl Gonzales, se pronunció en las redes sociales.
Una periodista señaló a través de Twitter que el atacante peruano había renovado su vínculo con el Lokomotiv de Moscú, a lo que el agente de futbolistas respondió: "¿En serio?, ¿tienes una fuente oficial que confirme eso?".
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica