La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
Las grandes actuaciones de Jefferson Farfán con su equipo el Lokomotiv de Rusia y la selección peruana han despertado el interés de más de un club. Esta vez, la oferta para la ‘Foquita’ vendría desde Asia.
Según medios internacionales, la televisora china PPTV, que tiene los derechos de transmisión de la Liga española en China, informó que Jefferson Farfán figuraría en los planes del Chongqing Dangdai Lifan de la primera división y le podría pagar un salario de 5 millones de euros por temporada.
LEE: Andrés Iniesta: Chongqing Dangdai Lifan "optimista" sobre fichaje
Chongqing Dangdai Lifan, el mismo equipo que anda tras los pasos de la estrella del Barcelona, Andrés Iniesta, irá ahora por la ‘Foquita’ con el objetivo de conformar un equipo con potencial goleador.
Es así que se especula que Jefferson Farfán, quien está por coronarse campeón en la liga rusa, podría hacer dupla con Iniesta la próxima temporada. El goleador de la selección peruana aún no ha renovado con el Lokomotiv.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú