La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Jefferson Farfán terminó la temporada 2019-2020 con el Lokomotiv disputando 75 minutos, distribuidos en el 3 encuentros y anotando un gol en su reestreno con camiseta del cuadro ruso.
Una dura y grave lesión alejó a Jefferson Farfán, quien al término de su recuperación contrajo el COVID-19, virus que también pudo superar.
Este jueves, Lokomotiv publicó su encuesta vía Twitter para elegir al jugador del mes de julio junto a otros cuatro compañeros.
Es hora de seleccionar nuestro jugador del mes para julio. Aleksey Miranchuk, Murilo Cerqueira, Joao Mario, Jefferson Farfán y Vedran Corluka. ¿Quién es de tu elección? Vota en los comentarios", indica el mensaje del Lokomotiv.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
El 'Tigre' estuvo en el programa de Farfán y Guizasola, donde dejó más de una anécdota, declaraciones sorpresivas y una contundente respuesta
Jefferson Farfán le dedicó mensaje a Kevin Quevedo tras golazo en el Alianza Lima vs U Católica