El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El defensa suizo de ascendencia peruana, Jean Pierre Rhyner, fue presentado este miércoles ante la prensa española como nuevo jugador del FC Cartagena.
"Quiero agradecer la apuesta del FC Cartagena. Me han acogido muy bien y creo que hay un buen grupo. Creo que con mi estilo de juego puedo ayudar mucho al equipo", declaró el futbolista de 24 años.
Jean Pierre Rhyner logró la temporada pasada ascender con Cádiz a la Primera División del fútbol español (LaLiga Santander).
En este nuevo curso no entró en los planes del cuerpo técnico, que decidió cederlo a préstamo al FC Cartagena, por lo que afrontará la Segunda División española (LaLiga SmartBank).
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?