De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Un día después de ser anunciado como fichaje, el central Jean Pierre Rhyner hizo se reestreno con la camiseta del FC Schaffhausen de la segunda división de Suiza.

El defensa suizo-peruano fue titular en la derrota por 7-0 en el partido amistoso de pretemporada ante el Young Boys de la máxima categoría del fútbol suizo.

Jean Pierre Rhyner se desvinculó del Volos NFC de Grecio y decidió volver al FC Schaffhausen.
"Ya que he estado aquí antes, ya sabía mucho. También lo seguí en la televisión y me gustó esta mentalidad y el estilo de juego. Ese fue el punto decisivo que me hizo decidir hacer esto", señaló el zaguero en su regreso al balompié suizo.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado