Jean Pierre Rhyner será compañero de Sergio Peña y Miguel Araujo en el FC Emmen

Jean Pierre Rhyner será compañero de Sergio Peña y Miguel Araujo en el FC Emmen
Jean Pierre Rhyner, defensa suizo-peruano de 24 años. | Foto: Captura de video

El FC Cartagena cedió a Rhyner al FC Emmen hasta el final de temporada

Jean Pierre Rhyner vuelve a la primera división del fútbol europeo. El defensa suizo-peruano fue prestado hasta el final de temporada por el FC Cartagena al FC Emmen, donde será compañero de Sergio Peña y Miguel Araujo.

"El FC Cartagena SAD informa de que el futbolista Jean Pierre Rhyner se marcha cedido al FC Emmen de la Eredivise holandesa hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado por todas las partes", dice el club español.

"Desde nuestra entidad le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal", añade el FC Cartagena en el comunicado difundido a través de su página web.

El FC Emmen será el quinto equipo en la carrera de Jean Pierre Rhyner. Antes vistió las camisetas de los suizos Grasshopper y Schaffhausen, y de los españoles Cádiz y Cartagena.

Este sábado, el zaguero llegó al estadio De Oude Meerdijk y presenció la derrota por 4-1 de su nuevo club ante el Vitesse. El FC Emmen continúa en el último lugar del campeonato de primera división del fútbol neerlandés.

Deja un comentario