Javier Mascherano y una desgarradora foto de su despedida a Alejandro Sabella

Alejandro Sabella dirigió a Mascherano en la Albiceleste. | Video: Televisión Pública de Argentina

Alejandro Sabella falleció el martes a los 66 años

El fútbol argentino llora este martes la pérdida de otro de sus referentes, el exjugador y exseleccionador Alejandro Sabella apenas dos semanas después de la muerte de Diego Armando Maradona.

'El Profe' Sabella falleció este martes a los 66 años, tras permanecer trece días internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

El exentrenador de Estudiantes y la selección albiceleste había atravesado diferentes problemas de salud, entre ellos un cáncer, y hace seis días había tenido una complicación con un virus intrahospitalario que lo dejó en la zona de terapia intensiva de esa clínica porteña.

Este miércoles se realizó el velorio de Alejandro Sabella en el complejo deportivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), hasta donde llegó Javier Mascherano, quien fue dirigido por Pachorra en la Albiceleste.

El Jefecito dejó una desgarradora imagen frente al ataúd. En la imagen compartida por las redes sociales del ente rector del fútbol argentino se puede apreciar al exfutbolista despidiéndose de Alejandro Sabella.

Deja un comentario