Javier Mascherano publicó un sentido mensaje por la muerte de Alejandro Sabella

Alejandro Sabella murió a los 66 años. | Foto: AFP/Video: Espn

Alejandro Sabella falleció este martes en Argentina a los 66 años

Alejandro Sabella, DT de la selección de Argentina subcampeona mundial en Brasil-2014, falleció el martes a los 66 años víctima de un cáncer, complicado con un virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fúbol Argentino (AFA).

"La AFA lamenta profundamente su fallecimiento y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos", informó la entidad rectora en su página web.

Un tuit del club Estudiantes de La Plata, en el que Sabella fue exitoso jugador y entrenador, señaló: "Hasta siempre, Profesor! Usted es la estrella que elegimos y que llevaremos con orgullo en nuestro pecho. Gracias por tantas enseñanzas y por su legado Descanse en paz, la Familia 'Pincha' (Estudiantes) lo recordará eternamente".

Sabella fue un ídolo de Estudiantes de La Plata con el que salió campeón como jugador y entrenador, incluido un título de Copa Libertadores en 2009 como DT. 

Como futbolista se desempeñó además en River Plate, el Sheffield United y el Leeds United de Inglaterra, en Ferrocarril Oeste de Argentina e Irapuato de México.

Javier Mascherano, uno de sus dirigidos en el Mundial de Brasil 2014, reaccionó rápidamente a la muerte de Pachorra. El Jefecito se pronunció a través de sus redes sociales.

"Gracias a la vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela alto, maestro", escribió en Twitter, mientras que en Instagram colocó "cómo voy a extrañar tus charlas, Ale querido. Eternamente gracias".

Deja un comentario