Mascherano es candidato para dirigir a la 'Albiceleste', según prensa argentina

Mascherano es candidato para dirigir a la 'Albiceleste', según prensa argentina
Foto: AFP.

Claudio Tapia conversará con él en China, aseguró 'El Tribuno'

Javier Mascherano, jugador del Hebei China Fortune, es candidato en la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para dirigir a la 'Albiceleste', según la prensa de ese país.

"El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, viajará en los próximos días a China. ¿El motivo? Reunirse con Javier Mascherano, exjugador de la selección argentina. Según trascendidos, la razón sería ofrecerle al 'Jefecito' o más bien tantear el territorio, para postularlo como potencial candidato a dirigir a la mayor", informó el 'El Tribuno'. 

Tras el Mundial Rusia 2018, el jugador de 34 años anunció su retiro de la 'Albiceleste', pero dejó abierta la posibilidad de dirigirla en un futuro. Es más, algunos medios aseguraron que tuvo mucha injerencia en el armado del equipo junto al por entonces entrenador Jorge Sampaoli.

LEE TAMBIÉN: Barcelona traspasó a este JUGADOR a equipo de la Seria A de Italia

A tomar en cuenta

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a la selección argentina hasta diciembre, mientras se busca al reemplazante del desplazado Jorge Sampaoli.

Argentina debe jugar frente a Guatemala el 7 de setiembre en Los Angeles y contra Colombia el 11 de ese mes en Nueva York. Hay otras fechas FIFA en octubre y noviembre, pero sin partidos confirmados.

Deja un comentario