Memphis Depay marcó un triplete en el empate 2-2 de Holanda ante Escocia
Memphis Depay marcó un triplete en el empate 2-2 de Holanda ante Escocia

Jasper Cillessen, guardameta del Barcelona, no podrá jugar con Holanda ante Francia el lunes, en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras sufrir un esguince de tobillo.
Según informó la Federación Holandesa, el arquero barcelonista se ha lesionado en el entrenamiento de este sábado y ha sido convocado en su lugar Michael Vorm, del Tottenham inglés.
Jasper Cillessen fue suplente en el partido de este sábado en el que Holanda goleó a Bielorrusia por 4-1. Jugó como portero titular Maarten Stekelenburg.
Holanda recibirá a Francia el lunes en el Amsterdam Arena, un partido clave entre los dos equipos que lideran la clasificación del grupo A junto a Suecia, todos con cuatro puntos.
Memphis Depay marcó un triplete en el empate 2-2 de Holanda ante Escocia
El portero de la 'Naranja Mecánica' no pudo estar en el compromiso por Eliminatorias
El holandés Memphis Depay falló incluso un penal sobre el final
El seleccionado holandés está con prisión preventiva
A la 'Naranja Mecánica' no le alcanzó para jugar el 'Final Four'
Giorginio Wijnaldum (x2) y Memphis Depay dieron el triunfo a Holanda