Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, descartó que mantenga una relación tensa con el colombiano James Rodríguez, aseguró que no tienen "ningún problema" y afirmó que "cuanto más entrene y juegue, estará cerca" de su mejor versión.
[Cristiano Ronaldo fue premiado como el jugador de la afición de la liga española]
Desmintió una vez más Benítez que no haya buena conexión con James, tras el nuevo enfado del colombiano en Ipurúa al ser sustituido a los diez minutos de la segunda parte. Su entrenador le dejó un mensaje, trabajar más para recuperar su mejor imagen después de estar casi dos meses lesionado.
"Cuando hacemos el análisis nos olvidamos que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todo queremos ver", manifestó.
El técnico del Real Madrid quiso dejar claro que James Rodríguez tiene su apoyo y confianza, pero aclaró que maneja una plantilla repleta de calidad y con futbolistas que también merecen oportunidades.
[Real Madrid: James Rodríguez es consolado por Cristiano al ser sustituido]
"James tiene mi respaldo y confianza plena, siempre insisto en que esto es el Real Madrid, un equipo donde la competitividad de jugadores es una máxima y no hay nada más", dijo.
Hasta en cuatro ocasiones fue preguntado en su comparecencia Benítez por James, con un tema que el técnico quiso cortar. "James es un excelente jugador, muy buen futbolista y quiero que los buenos jueguen muy bien. Si no, será que juega otro compañero. No hay otro problema que ése".
"No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro, quiero ver al mejor James cada domingo y miércoles, metiendo muchos goles. Estaría encantado si es así", sentenció.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool