James Rodríguez y Daniela Ospina confirman su separación

Foto: Carlos Alvarez/Getty Images.

Fue tras más de seis años de relación. Fue del amor que se tenían nació Salomé Rodríguez Ospina

El jugador colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez (26 años), y Daniela Ospina (25) se han separado tras 6 años y medio de matrimonio. Así lo anunció la exvoleibolista y ahora modelo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto", afirma el comunicado.

LEE TAMBIÉN► James Rodríguez negó haber dicho que Bayern "es más grande" que Real Madrid

La misiva no informó sobre quién se quedará con la custodia de la hija. De momento, Daniela está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.

La pareja se casó joven, él tenía 19 años y ella 18. Daniela es hermana del arquero David Ospina, del Arsenal. También es una reconocida deportista colombiana. Fue jugadora profesional de vóleibol con la selección colombiana.

 

Deja un comentario