Iván Bulos es requerido en Portugal: "El Boavista quiere contar conmigo"

Iván Bulos, delantero peruano de 26 años. | Foto/Video: Instagram

Iván Bulos tiene contrato con el Boavista hasta mediados de 2021

Iván Bulos, delantero peruano de 26 años, aseguró que es requerido en Portugal por el Boavista, institución que lo contrató en julio de 2019, sin embargo, deberá esperar a la reapertura de las fronteras en Perú para viajar al país europeo.

"Tengo contrato hasta junio del 2021. El club (Boavista) quiere contar conmigo, quiere que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar", manifestó del atacante nacional a Ovación.

La escuadra lusa quiere la vuelta del futbolista peruano para que culmine su etapa de recuperación. A inicios de mayo, Iván Bulos fue nuevamente operado de la rodilla derecha, una zona donde tiene complicaciones desde hace tres años.

"La operación a la rodilla (lesión que arrastraba hace 3 años) salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación, sería de 8 meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación", añadió el ariete.

Iván Bulos, viene realizando trabajos sin forzar la zona operada, informó que formará un equipo de trabajo con médicos para que sigan paso a paso su rehabilitación. En dos semanas dejará las muletas que lo acompañan desde que salió de la clínica.

Deja un comentario