Italia vs. Inglaterra: Hinchas sin entrada accedieron con violencia a Wembley

Mira lo que pasó en los accesos a Wembley. | Video: Twitter

Los aficionados ingleses derribaron las vallas y desbordaron al personal de seguridad de Wembley

Un grupo de hinchas superó las vallas de seguridad y logró introducirse sin entrada en Wembley para presenciar la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra, según la policía y la empresa que gestiona el estadio londinense.

"Un pequeño número de personas" logró entrar en el recinto sin boleto, según la policía londinense y un vocero del estadio. Las fuerzas del orden y el personal de seguridad estaban trabajando juntos para "expulsarlos".

Según imágenes difundidas en redes sociales, decenas de aficionados sin entrada derribaron las vallas y desbordaron al personal de seguridad.

El ambiente se había vuelto tenso este domingo antes de la final entre Inglaterra e Italia, con incidentes y lanzamiento de objetos.

Varios millares de aficionados de Inglaterra se congregaron en torno al estadio desde la mañana de este domingo y algunos de ellos, ya bajo los efectos del alcohol, comenzaron a lanzar piedras, latas de cerveza, mochilas o conos de señalización hacia los transeúntes, constató un periodista de la AFP.

Deja un comentario