Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Una espectacular chalaca del brasileño Joao Pedro le dio al Cagliari un empate 1-1 contra el Torino, en la decimosexta jornada de la Serie A (Italia).
Joao Pedro, brasileño con ciudadanía italiana y elegible para la selección de Roberto Mancini, empató la momentánea ventaja del Torino, que se adelantó gracias a una desafortunada diana en propia meta de Andrea Carboni.
El delantero lleva ya nueve goles en 16 partidos este año, tras firmar 16 el curso pasado y 18 el anterior.
El Torino se quedó decimotercero en la tabla, mientras que el Cagliari es antepenúltimo, en puestos de descenso.

Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
El técnico explicó lo sucedido, pero la prensa española no dudó en reprocharle su actitud como "mal perdedor"
Gianluigi Donnarumma viene dando vueltas al mundo tras cometer insólito error en el Alemania vs Italia
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Italia fue eliminada luego que los suizos los vencieran con goles de Remo Freuler y Ruben Vargas . Suiza ahora se enfrentará al ganador entre Inglaterra y Eslovaquia
Mattia Zaccagni anotó a los 97 minutos generando el jolgorio de los italianos y que pasen a los octavos de final de la competición