Gianluigi Donnarumma viene dando vueltas al mundo tras cometer insólito error en el Alemania vs Italia
Gianluigi Donnarumma viene dando vueltas al mundo tras cometer insólito error en el Alemania vs Italia

Diana Di Meo, una árbitra italiana de 22 años, denunció la filtración de unos videos íntimos. Según detalla la réferi, cuyo sueño es dirigir un partido en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, las imágenes vienen siendo difundidas en redes sociales.
"Están compartiendo mis videos privados, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento. Me enteré de estos videos gracias a unos chicos", señaló la réferi en su cuenta de Instagram.
"Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", añadió la joven nacida en Pescara.
"Yo no mandé esos videos. Me temo que alguien ha entrado en mi móvil, en mi iCloud. Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los videos, porque eso también es un delito. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", completó Di Meo en su denuncia.
Gianluigi Donnarumma viene dando vueltas al mundo tras cometer insólito error en el Alemania vs Italia
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Italia fue eliminada luego que los suizos los vencieran con goles de Remo Freuler y Ruben Vargas . Suiza ahora se enfrentará al ganador entre Inglaterra y Eslovaquia
Mattia Zaccagni anotó a los 97 minutos generando el jolgorio de los italianos y que pasen a los octavos de final de la competición
Con un autogol de Calafiori, España derrotó por la mínima a Italia y se puso en la cima del grupo de la Eurocopa 2024
Italia se hizo fuerte y le dio vuelta a Albania en su primera presentación de la Eurocopa 2024