CR7 lamentó no poder presentarse ante los hinchas del gigante asiático. "China es un segundo hogar", dijo el portugués
CR7 lamentó no poder presentarse ante los hinchas del gigante asiático. "China es un segundo hogar", dijo el portugués
Islandia se impuso en Nanning a China por 2-0, en la primera semifinal de la China Cup de fútbol, en espera del segundo partido del torneo, que disputarán el miércoles Chile y Croacia en el mismo escenario.
En el Guangxi Sports Center de Nanning y ante más de 23 mil espectadores, Kjartan Finnbogason, en el minuto 64, y Aron Sigurdarson, en el 88, hicieron posible el triunfo islandés ante la selección local.
Finnbogason, delantero del AC Horsens de Dinamarca, abrió el marcador al rematar desde cerca, a puerta vacía, un rechace del portero chino.
Sigurdarson, atacante del Tromso de Noruega, cerró el marcador a dos minutos del final, en un contragolpe, que terminó con una carrera del extremo por la izquierda y un remate que se escapó de las manos del arquero local.
Islandia jugará el domingo la final en el mismo escenario contra Chile o Croacia, mientras que el sábado se disputará el partido por el tercer puesto.
CR7 lamentó no poder presentarse ante los hinchas del gigante asiático. "China es un segundo hogar", dijo el portugués
Brasileño cruzó la mitad de la cancha y provocó que el réferi terminara en césped.
La deportista nacida en Estados Unidos y naturalizada china es blanco de críticas en redes sociales chinas
La Administración General de Deportes de China busca que los futbolistas sean "ejemplos positivos para la sociedad"
Peng Shuai es una estrella del tenis mundial al haber ganado 23 torneos WTA de dobles y dos individuales
Brasil arrolló a China en el debut de ambas selecciones femeninas en Tokio 2020