Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
A pocos días de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Isco Alarcón manifestó su deseo de obtener la Undécima, pero a la vez acepta lo difícil que será enfrentar al equipo del ‘Cholo’ Simeone.
“Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra (pronóstico) es un 2-0”, dijo el futbolista del Real Madrid.
“El Atlético nos lo pondrá difícil. Esta temporada ha demostrado ser muy fuerte ya que ha eliminado a rivales como Barcelona y Bayern Munich, que eran favoritos a conquistar la Champions. No podemos fiarnos aunque tengamos más Copas de Europa que ellos. Nosotros, con trabajo y humildad, intentaremos ganar el título”, agregó.
Por otro lado, confesó que tiene un perro de nombre Messi y que no lo puede sacar a pasear.
“Tengo que decir algo a mi favor, que fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, señaló entre risas en el programa de ‘El Hormiguero 3.0’.
Isco también indicó que nunca ha tenido problemas con Zidane pese a la poca oportunidad que ha tenido y agradeció los elogios que le da.
“Nunca he recibido una bronca de Zidane, yo me porto muy bien siempre. Él es un tipo muy calmado. Siempre te dice las cosas con mucha tranquilidad. Es un entrenador que sabe acercarse al jugador. Ha sabido trasladarnos toda su experiencia como futbolista”, finalizó.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026